viernes, 4 de noviembre de 2011

Nota49 - Recordando a un grande



Y no lo digo de los dientes para afuera, no lo digo para que este blog obtenga popularidad, pues es evidente que no necesita, por algo siempre está lleno de visitantes... (oiesamamada!)...

No en serio, Michael Jackson influyo en mi adolescencia wha the fuck?! No, no, no mal interpreten. Les cuento un poco:


En aquel entonces su servidor vivía en casa de la abuela, junto con ella, vivía también una tía que en aquel entonces tendría como arriba de 25 años y escuchaba musica pop. Cabe resaltar que en aquellos tiempos, los medios de difusión como la internet no eran nada conocidos y menos en mi localidad así que uno se apegaba a lo que la radio o la televisión publicara.

Entre todo el repertorio de cassettes que guardaba mi tía en un set de madera, tenía a Michael Jackson y recuerdo que cuando vi la portada pregunté: "es mujer?" Y es que, bueno, pelo largo, rasgos demasiado finos... Y mi tía contestó "jaja, no, es Michael Jackson, es un cantante y un bailarín... a mira, tengo una película de el, la vemos?"

Aquella película era "The Moon Walker", desde aquel entonces, y aun que no sabía exactamente lo que me pasaba, me dí cuenta que me gustaba q pedo contigo?! su música, sus movimientos, sencillamente me hacía gritar: "es un ROBOT!!!" tal vez de manera indirecta, ya comenzaba a tener gustos por la tecnología...

Pasaron los años, terminé la primaria, no recordaba a Michael, pero en secundaria el volvió a sacar otro hit: You Rock my World y ahí me reencontré a mi mismo..

Dios, cuantas idioteces hice y a muchisimo orgullo. En esa etapa, mientras cursaba la secundaría en un colegio católico hijasdesupuramadre los cibers ya habían llegado al pueblito, así que buscaba sitios y sitios de donde poder descargar videos no, aun no existía youtube para prácticar, ensayar sus movimientos, e inclusive hacer mis pasos..

En fin, tiempos aquellos, jeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario