lunes, 5 de septiembre de 2011

Nota40 - No se, No se, No se...

Son las 22 horas con 22 minutos, y suena el último disco de Linkin Park.
En mi cabeza rondan entre otras muchas cosas, la búsqueda sobre esa motivación para levantarse temprano y salir a pegarle duro al ejercicio.

Aun que se podría decir que lo díficil con respecto a la tesis y titulación, han pasado, lo cierto es que no se sabe que aconteserá en tu futuro. Y eso incertidumbre parece devorar la cabeza que se ocupa del resto de mis actividades.

El dinero no ajusta, tal parece que la casa se derrumba, el tiempo es el mas ruín de los engaños. En ocasiones avanza tan lento, y sin embargo te hace pensar que queda tan poco.

No se que va a pasar.
Solo se que estoy completo. Que tengo mis dos brazos, mis dos piernas, y me tengo que levantar.
Sea como sea, me tengo que levantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario