Que dijiste? "anoche no hiciste p90x?" Pues claro que no. De hecho tu abriste el gimnasio, recuerdas? Estuvo excelente. Para empezar no olvides que esta semana es la de recuperación, así que en realidad deberías de estar haciendo ejercicios de estiramiento y toda la cosa; pero bueno, esas son partes de las ligeras modificaciones.
En otras cosas, la tarde de ayer con tus hermanos también dejó mucho que aprender. El comportamiento de Daniel tras el retorno de Luis fue notable. A pesar de que Daniel es un chavito listo y observador, no olvidemos que la tolerancia es una virtud que se pone a prueba día con día.
Hubo algo que mencionaste con una conocida al preguntarte ella "pero son niños, los niños son así...", a lo cual contestaste (y de verdad, creo que tiene mucha lógica): "El día tiene 24 horas, ellos pueden aprovechar 23 de estas para hacer lo que quieran, jugar, tontear, dormir, hacer sus tareas, etc. Yo solo les pido 1hora para poner los pies sobre la tierra y entender lo que es una disciplina y adoptar una".
En fin. Vamos a continuar el día, que por la noche hay que hacer Plyo X.
Hasta luego tigre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario